MI COCINA THERMO TURBOMIX: MANZANAS AL VAPOR

Sígueme en TWITTER

Síguenos en Twitter

19 de octubre de 2015

MANZANAS AL VAPOR



Son especiales para mi padre, ya que las comió mucho en su estancia en el hospital.

Es una prueba para ver el resultado, pero salieron deliciosas. 
Como esta receta fue de prueba yo solo hice 2 MANZANAS. 


Con esta receta utilizamos nuestra Varoma. Y caben 4 manzanas en el recipiente Varoma.

Receta fácil y super económica.

Ideal para todas las edades.




INGREDIENTES:


  • 800 ml (gr.) de agua.
  • 4 manzanas (a vuestro gusto las manzanas).
  • Azúcar moreno.
Manzanas en la Varoma, con azúcar moreno en el centro



PREPARACIÓN:


  1. Primero limpia las manzanas que hayas elegido. Después si quieres las puedes quitar las semillas con un descorazonador de manzanas.  Si no haz un corte y echa un poco de azúcar moreno, en ambos casos. Y coloca las manzanas en el recipiente Varoma.
  2. Ponemos el agua en el vaso, tapamos el vaso y colocamos el recipiente Varoma en su posición, y programamos 25 minutos, Varoma, velocidad 1.
El resultado




MIS DELICATESSEN SANAS.
Foto propiedad de: MIS DELICATESSEN SANAS

No hay comentarios:

/