MI COCINA THERMO TURBOMIX: TARTA DE QUESO (CON PAN BIMBO)

Sígueme en TWITTER

Síguenos en Twitter

23 de noviembre de 2015

TARTA DE QUESO (CON PAN BIMBO)







Esta tarta, junto con la TARTA DE QUESO, es ideal para l@s amantes de las tartas de queso.

Me encanta esta tarta**, porque yo soy un amante de las tartas de queso. Como veis en las fotos, os doy ideas de varias formas de adornar. El tamaño de la tarta depende del molde. También la podeis hacer SIN GLUTEN, yo la he preparado varias veces sin gluten. En este caso OJO a los ingredientes todos tienen que ser SIN GLUTEN.

Atención: ¡ Esta tarta SE HUNDE !.

Os recomiendo, siempre, hacer las tartas en día antes del evento.

Necesitamos un molde desmontable engrasado.




INGREDIENTES:

  • 4 huevos.
  • 170 gr. de azúcar.
  • 500 gr. queso de untar.
  • 2 yogures naturales.
  • 4 rebanadas de pan de molde en trozos, da igual si son con corteza o no.
  • 1 sobre de levadura en polvo.
  • Una pizca de sal.
  • 3 hojas de gelatina neutra.
  • 200 gr. de mermelada (yo siempre utilizo de fresas o frambuesas). 

PREPARACIÓN:

  1. PRECALENTAMOS EL HORNO A 150º.
  2. Ponemos los huevos y el azúcar, programamos 4 minutos, 37º, velocidad 3 1/2.
  3. Añadimos el queso de untar, los yogures, pan de molde, levadura y sal, y programamos 20 segundos, velocidad 6.
  4. Echamos en el molde desmontable, PREVIAMENTE ENGRASADO.
  5. Horneamos durante 1 hora y 15 minutos, comprobar que esta bien hecho, apagamos el horno y dejamos templar la tarta dentro del horno.
  6. Mientras se esta templando la tarta en el horno, ponemos las hojas de gelatina a remojar con agua muy fría.
  7. Calentamos la mermelada en el microondas  y diluimos en ella la gelatina bien escurrida. Volcamos en el hueco que nos ha quedado en la tarta. Y llevamos al frigorífico.
Un trocito??!!! jajajajajaj






**http://www.juanideanasevilla.com/tarta-de-queso-y-pan-de-molde.html




MIS DELICATESSEN SANAS.
Foto propiedad de: MIS DELICATESSEN SANAS

No hay comentarios:

/