MI COCINA THERMO TURBOMIX: MAXI TARTA DE MANZANA REINETA

Sígueme en TWITTER

Síguenos en Twitter

14 de abril de 2015

MAXI TARTA DE MANZANA REINETA


Receta para TM21, TM31, TM5.

Esta receta es de una GRAN COMPAÑERA. 

Probarla esta de LUJO.... Yo la hice para el Día del Padre,
 a mi marido le encanta la tarta de manzana.

Esta tarta esta estupenda!!!!!!!! 




***Os dejo otras recetas que os pueden ser útiles:

Ingredientes:


  • 3 Manzanas reineta.
  • 2 huevos.
  • 350 gr. de azúcar.
  • 260 gr. de harina de repostería.
  • 400 gr. de leche.
  • 2 sobres de levadura química.
  • Mermelada de melocotón.
  • Agua.

Preparación:

1.- Precalentamos el horno a 190ºC.
2.- Engrasamos el molde, grande. (Yo siempre engraso con aceite y después harina).
3.- Todos los ingredientes al vaso, MENOS LAS MANZANAS y programamos 10 segundos, velocidad 5. La mezcla es más bien liquida.



Elaboración de la tarta:

En el molde engrasado, vamos poniendo una capa de la mezcla y otra de manzana, así hasta terminar con la última capa que será de manzana. Llevamos al horno a 190ºC, 35 minutos. Comprobamos pinchando que esta bien hecho.

Mientras en un plato, calentamos en el microondas un poco de agua con la mermelada de melocotón, y reservamos.


Una vez comprobada la tarta, en el horno, que esta PERFECTA, la untamos con una 
brocha la mermelada y gratinamos observando para que no se nos queme.......salen 
burbujas.



Si tenéis alguna duda no dudes en preguntármelo.








MIS DELICATESSEN SANAS.
Foto propiedad de: MIS DELICATESSEN SANAS

No hay comentarios:

/