MI COCINA THERMO TURBOMIX: GALLETAS DANESAS

Sígueme en TWITTER

Síguenos en Twitter

13 de abril de 2015

GALLETAS DANESAS


GALLETAS HORNEADAS...... están de vicio..

Receta para TM21, TM31 Y TM5.







***Os dejo otras recetas que os pueden ser útiles:



INGREDIENTES:


  • 250 gr. de harina de repostería.
  • 50 gr. de almendras molida.
  • 110 gr. de azúcar.
  • una pizca de sal.
  • 160 gr. de mantequilla en trozos pequeños.
  • 1 huevo.
  • 1 cucharadita de azúcar vainillado.

PREPARACIÓN:


1.- Precalentar el horno a 200 ºC.
2.- Poner todos los ingredientes en el vaso y programamos 20 segundos, velocidad 6.
3.- Vamos formando bolitas del tamaño de una nuez (aproximadamente 25 g), yo voy pensando una a una en la Thermomix, y colocamos en dos bandejas de horno forradas con papel de hornear.



4.- Aplastamos ligeramente, con el cubilete. Marcamos  cada galleta con el mango de una cuchara de madera.


5.- Y por último horneamos las galletas durante 15-20 minutos a 200ºC. Dejar enfriar y guardar en latas para su conservación.  

Nota: Si queréis tener algunas con chocolate, o bien fundís un poco de chocolate en el microondas o bien estos productos de DR. Oetker.











Galletas lista para comer.
Yo siempre las guardo en estas cajitas
.





Galletas enfriando. Unas con un poco de chocolate.








MIS DELICATESSEN SANAS.
Foto propiedad de: MIS DELICATESSEN SANAS

No hay comentarios:

/