MI COCINA THERMO TURBOMIX: GAMBÓN AL HORNO

Sígueme en TWITTER

Síguenos en Twitter

22 de diciembre de 2016

GAMBÓN AL HORNO


Me gustan más al horno que a la plancha.

Una receta muy fácil de preparar.

Yo suelo poner unos 500 gr. de GAMBÓN GRANDE.

Están riquísimos!!!



INGREDIENTES:
  • 500 gr. de GAMBÓN GRANDES ""DESCONGELADOS"" y sin bigotes.
  • 3 ajos pelados.
  • Perejil fresco o perejil picado.
  • 50 gr. de aceite de oliva.
  • Sal gruesa.

PREPARACIÓN:
  1. Mientras preparamos los ingredientes y ponemos los GAMBONES en la bandeja, PRECALENTAMOS EL HORNO a 200º, arriba y abajo.
  2. Preparamos el majado, ponemos en un mortero, los ajos troceados, el perejil y la sal gruesa y machacamos. Una vez bien machacado añadimos el aceite y removemos bien.
  3. Como ya tenemos los GAMBONES en la bandeja colocados, los echamos por encina sal gruesa. Y añadimos el majado por toda la bandeja.
  4. Horneamos a 200º, aproximadamente entre unos 8 a 10 minutos, dependiendo del tamaño de los GAMBONES.

                    Listos para desgustar .... toda la casa huele que alimentaaaaa....




MIS DELICATESEN SANAS.
Fotos propiedad de: MIS DELICATESSEN SANAS.

No hay comentarios:

/