MI COCINA THERMO TURBOMIX: BIZCOCHO. "YOGURT". CON RECETA DE MAMA.

Sígueme en TWITTER

Síguenos en Twitter

13 de diciembre de 2016

BIZCOCHO. "YOGURT". CON RECETA DE MAMA.


El tipo bizcocho de yogurt, receta de mi mami.

Antes preparado a mano, uufff...
con lo fácil que es en la TMX, la masa sale espectacular.





INGREDIENTES:

  • 4 huevos L.
  • 240 gr. de aúcar.
  • 300 gr. de harina de repostería.
  • 1 sobre de levadura ROYAL.
  • 1 yogurt natural o de limón.
  • 120 gr. de aceite de girasol.
  • 1 cucharadita de agua de azahar.
  • 1 pizca de sal.
 También necesitamos papel de hornear, molde rectangular (o a vuestra elección).


PREPARACIÓN:
  1. PRECALENTAMOS EL HORNO A 200º.
  2. Forramos el molde elegido con papel de hornear. "Yo de vez en cuando lo hago así, y es una gozada, se desmonta muy bien". También podéis engrasar el molde con un poco de aceite y harina.
  3. Ponemos todos los ingredientes en el vaso, yogurt, huevos, azúcar, sal, aceite, harina de repostería, levadura, cucharadita de agua de azahar, programamos 20 segundos, velocidad 5. Vertemos la masa en el molde, golpeamos el molde para quitar las burbujas de aire de la masa del bizcocho y así distribuimos bien la masa.
  4. Horneamos 180º, unos 30 minutos. Comprobamos con un palillo o con un pincho (pincho moruno), así verificamos si no esta manchado. Si no es así, programamos 10 minutos más, pero vigilando.









MIS DELICATESEN SANAS.
Fotos propiedad de: MIS DELICATESSEN SANAS.

No hay comentarios:

/