MI COCINA THERMO TURBOMIX: GRESSY

Sígueme en TWITTER

Síguenos en Twitter

29 de mayo de 2015

GRESSY



Me encanta tomar una copita de GRESSY, para después de comer, 
sobre todo en reuniones de amig@s y familiares.

Receta dedicada a mi cuñada ELVIRA, y a mi por supuesto, jajajajajaj.

Os recomiendo hacer la receta un día antes, el licor coge más cuerpo y esta mejor.


Referencia de la receta " La juani de Ana Sevilla", con alguna modificación en las cantidades.




INGREDIENTES:

  • 450 gr. de leche condensada.
  • 400 gr. de leche entera.
  • 250 gr. de whisky.
  • 2 cucharaditas de café soluble ( yo utilice descafeinado).
  • 1 cucharadita de azúcar vainillada.



PREPARACIÓN:

  1. Todos los ingredientes en el vaso, programamos 30 segundos, velocidad 6. Reservamos en una frasco y llevamos a la nevera hasta la hora de servir.
Os apetece una copita!!




MIS DELICATESSEN SANAS.
Foto propiedad de: MIS DELICATESSEN SANAS




No hay comentarios:

/