MI COCINA THERMO TURBOMIX: ENSALADILLA PARA CELEBRACIONES

Sígueme en TWITTER

Síguenos en Twitter

17 de julio de 2016

ENSALADILLA PARA CELEBRACIONES


Sugerencia de degustación.

Es ideal para una celebración de cumpleaños, como aperitivo
o para una cenita de verano.

Yo compre una bolsa de croissant pequeños, en cualquier supermercado lo podeis comprar.

También podeis añadir algún ingrediente más que os guste,
por ejemplo: guisantes, pepinillos, aceitunas......

 Os dejo un enlace de la preparación de coissants con Thermomix. 




INGREDIENTES:

  • 40 gr. de pimiento rojo.
  • 40 gr. de pimiento verde.
  • 80 gr. de cebolla.
  • 10 palitos de cangrejo
  • 150 gr. de mahonesa.
  • 180 gr. de atún en escabeche, bien escurrido.
  • 1 bolsa de croissants pequeños, aproximadamente 12 unidades.



PREPARACIÓN:


  1. Ponemos todos los ingredientes, en el vaso de nuestra TMX, y programamos 15 segundos, velocidad 4. Rellenamos los croissants un momento antes de servir en nuestra celebración. Si haceis los croissants teneis que dejar enfriar primero.
Esta es la cantidad que sale!


Espero que os guste, a mis invitados les gustó muchíssiimmooooo , uuuummm.



MIS DELICATESSEN SANAS.
Foto propiedad de: MIS DELICATESSEN SANAS


No hay comentarios:

/