MI COCINA THERMO TURBOMIX: CALABACIN CON GAMBONES

Sígueme en TWITTER

Síguenos en Twitter

26 de agosto de 2015

CALABACIN CON GAMBONES


De nuevo protagonista el CALABACÍN.


Esta receta me la facilito  mi AMIGA y clienta JULIA.
Efectivamente esta buenisiiiimaaaaa!
GRACIAS AMIGA.


No dejéis de probar esta receta os va a sorprender. 




INGREDIENTES:

  • 1 diente de ajo grande.
  • Perejil  (yo utilizo de bote).
  • 20 gr. de aceite de oliva.
  • 200 gr. de gambones pelados y cortados por la mitad (si son congelados, descongelar antes).
  • 500 gr. de calabacín.
  • Sal 
  • Pimienta.


PREPARACIÓN:

  1. Cortamos el calabacín en cubitos y lavamos bien.
  2. Ponemos en el vaso el ajo, perejil, y aceite. Trituramos 3 segundos, velocidad  7.
  3. Añadimos los gambones, el calabacín, sal y pimienta. Programamos 12 minutos, 100º, giro a la izquierda, velocidad cuchara.



MIS DELICATESSEN SANAS.
Foto propiedad de: MIS DELICATESSEN SANAS



No hay comentarios:

/